Abogados de daños personales en Indianápolis

Luchamos por usted cuando hay mucho en juego

Durante más de dos décadas, Wagner Reese ha ayudado a las personas heridas y a las familias de aquellos que murieron a causa de la negligencia de otros. Si usted sufre lesiones graves que han alterado su vida para siempre o si un ser querido ha fallecido por culpa de las acciones descuidadas, imprudentes o intencionales de otros, usted tiene derecho a recibir una indemnización justa. Nuestro bufete puede ayudarle a entender claramente sus opciones y a conseguir la compensación justa que se merece.

Con más de 150+ años de experiencia colectiva, nuestros abogados de daños personales en Indianápolis conocen bien todas estas áreas de la ley. Nos comprometemos a ofrecer a cada cliente atención personalizada y compasiva, así como defensa agresiva y representación implacable.

En la mayoría de los casos, usted solo tiene dos años desde la fecha en la que sufrió las lesiones o en la que tuvo lugar la muerte para poner una demanda. Contacte con nuestro bufete en el lo antes posible para recibir una consulta gratis.

Compensación en casos de daños personales

Una lesión inesperada o la muerte repentina de un ser querido no es solo física y emocionalmente difícil, sino que también puede suponer una gran carga económica para las víctimas. Dependiendo de la naturaleza de sus lesiones, usted puede estar enfrentándose a costes médicos exorbitantes además de salarios perdidos por los días que no ha podido trabajar para recibir tratamiento. Si un miembro de su familia murió a causa de las lesiones sufridas, es probable que no solo se enfrente a tratamientos médicos costosos, sino también a costes no esperados asociados con el entierro/funeral, salarios perdidos, etc.

En Wagner Reese, sabemos que ninguna cantidad de dinero puede compensarle por lo que usted y su familia están pasando. Sin embargo, una indemnización justa puede permitirle centrarse en curarse y pasar tiempo con sus seres queridos sin tener que preocuparse por cargas financieras serias. Además de conseguir una compensación por los daños sufridos, una demanda por daños personales o de muerte por negligencia también responsabiliza a las partes culpables por sus acciones y ayuda a que estos accidentes no vuelvan a suceder en el futuro.

Tipos de casos de daños personales que manejamos

Nuestro equipo legal tiene vasta experiencia manejando gran variedad de demandas de daños personales y muerte por negligencia, incluyendo accidentes de tráfico, negligencia médica, lesiones durante el parto y casos de lesiones catastróficas.

Además, frecuentemente ayudamos a clientes en casos relacionados con:

  • Lesiones cerebrales
  • Negligencia en guarderías
  • Lesiones en niños
  • Mordeduras de perros
  • Responsabilidad por propiedades
  • Lesiones en camas elásticas
  • Accidentes por ahogamiento
  • Responsabilidad del producto
  • Seguridad negligente
  • Lesiones en la construcción
  • Medicamentos y dispositivos médicos defectuosos
  • Muertes en cárceles y prisiones
  • Accidentes laborales
  • Muerte por negligencia

Somos selectivos sobre los casos que aceptamos, manejando principalmente demandas por lesiones severas que alteran para siempre la vida de la víctima y demandas de muerte por negligencia. Esto nos permite utilizar nuestros recursos y mano de obra en todos y cada uno de los casos que aceptamos, así como ofrecer a nuestros clientes el nivel de atención que se merecen. Nuestros abogados de daños personales en Indianápolis trabajan con expertos en la industria y especialistas altamente cualificados para investigar al completo cada demanda y determinar la responsabilidad. Actuamos de manera rápida para reunir y preservar las pruebas necesarias, utilizando tecnología de vanguardia y estrategia legales innovadoras que se adapten a las necesidades y objetivos únicos de nuestros clientes. Hacemos todo lo posible para hacer justicia en su nombre y en el de su familia.

Contáctenos hoy para discutir su caso de daños personales. Llame al o envíe un formulario de contacto online para comenzar con una consulta gratis y sin compromiso.