Ayudamos a víctimas de todo tipo de accidentes de tráfico

Según la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), en el 2017 hubo más de 914 fatalidades relacionadas con accidentes de tráfico en las carreteras de Indiana, un notable y alarmante aumento en comparación con las 829 muertes de este tipo en 2016. Además, según un informe realizado por el Instituto de Políticas Públicas de la Universidad de Indiana, en el 2016 hubo 223.734 colisiones en Indiana (el último año para el que esta información está disponible).

Los accidentes de auto, motocicleta, autobús u otro tipo de accidentes de tráfico ocurren por gran variedad de motivos. Las distracciones al volante, el exceso de velocidad o manejar bajo los efectos del alcohol o drogas (OWI, comúnmente llamado DUI), son las causas principales de las colisiones de tráfico. Pero el factor más común en la gran mayoría de los accidentes es la negligencia.

Si usted resultó herido en un accidente de tráfico o un ser querido falleció a causa de este y cree que la negligencia tuvo un papel principal, contacte con nuestro bufete lo antes posible ya que puede que tenga derecho a emprender acciones legales. En Wagner Reese, estamos orgullosos de haber pasado más de 20 años ofreciendo nuestros servicios a individuos y familias en todo el estado de Indiana. Nuestros abogados en Indianápolis para casos de accidentes de tráfico pueden ayudarle a hacer justicia y cobrar la indemnización justa que usted se merece.

Llame al o rellene y envíe un formulario online para solicitar una consulta gratis con nuestro equipo legal.

Tipos de casos de accidentes de tráfico que manejamos

Con más de 150+ años de experiencia legal combinada, nuestros abogados se hacen cargo de gran variedad de tipos de accidentes de tráfico, centrándose en demandas relacionadas con lesiones severas y muerte por negligencia. Limitando el número de casos que aceptamos, somos capaces de ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes el nivel de atención que se merecen.

Nuestro bufete ayuda a clientes con los siguientes tipos de demandas:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de ciclomotor y scooter
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de bicicleta
  • Distracciones al volante
  • Manejar bajo los efectos del alcohol
  • Accidentes de peatones
  • Conductores no asegurados

En Wagner Reese, sabemos que los accidentes de tráfico suponen un gran impacto en la vida de todas las personas implicadas. Nosotros ofrecemos servicios legales compasivos y personalizados a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestros abogados para casos de accidentes de tráfico en Indianápolis tienen la reputación de defender agresivamente a los clientes.

Confíe en nuestro historial de resultados exitosos

Las demandas por accidente de tráfico raramente son simples. De hecho, pueden ser muy complejas ya que la compañía de seguros de la parte responsable tratará de devaluar o denegar las reclamaciones legítimas para tratar de minimizar sus costes. Si usted se ha visto implicado en una colisión seria, necesita la ayuda de un equipo legal con experiencia que sepa cómo investigar exhaustivamente y preparar demanda, determinar la responsabilidad, negociar con las partes responsables y, si fuera necesario, ir a juicio.

En Wagner Reese creemos que nuestro historial de resultados exitosos habla por sí solo. Hemos recuperado exitosamente millones de dólares para individuos que han sufrido lesiones graves y para familias que han perdido a seres queridos por culpa del comportamiento descuidado o imprudente de otros. Estamos aquí para responder a sus preguntas, atender a sus preocupaciones y luchar por usted durante todo el proceso.

Contacte con nuestra oficina llamando al o contáctenos online para recibir una evaluación gratis de su caso.